en la clase vimos como crear un
enlace en el cual solo se necesita abrir el blogger dar clic en el lapicito y ya copiabamos nuestra construcion del saber .Aprendi que en el enlace podemos hacer nuestras construciones del saber sin necesidad de copiarlo en el blog
Excelente trabajo señorita, sigue así!
ResponderEliminarprofe muchas gracias por mi calificacion y seguire asi de juiciosa como estoy hoy en dia
ResponderEliminar