domingo, 25 de marzo de 2012

construcion del saber

en la clase vimos como crear un enlace en el cual solo se necesita abrir el blogger dar clic en el lapicito y ya copiabamos nuestra construcion del saber .Aprendi que en el enlace podemos hacer nuestras construciones del saber sin necesidad de copiarlo en el blog

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo señorita, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. profe muchas gracias por mi calificacion y seguire asi de juiciosa como estoy hoy en dia

    ResponderEliminar